miércoles, 27 de febrero de 2013

Me das miedo, mucho miedo
Con mirarme tiemblo, con sonreírme crujo. Puede que ella sea ese mundo. Mi mente se nubla, mis sentimientos desbordados. No consigo separar lo real de lo ficticio, mi tristeza se entumece, mi soledad solo recuerdos
Ella es tan difícil que me enganchó
Venías a devolverme a la realidad, pero como una droga, me evadiste de ella. Solo ella podría tener unas manos tan frías que devolvieran a la vida. Perderme en sus ríos azules
El sol consiguió dibujar en la nieve
Y de repente, todo cambia, mi tiempo vuelve a adquirir valor, el valor que ella le otorga. Menos mal que apareciste, menos mal que era ella, quien haría de mi presente, nuestro presente.
Sin duda ella es ese mundo, ese mundo en el que podría ser feliz.

by Sam =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.