Me das miedo, mucho
miedo
Con mirarme tiemblo,
con sonreírme crujo. Puede que ella sea ese mundo. Mi mente se
nubla, mis sentimientos desbordados. No consigo separar lo real de lo
ficticio, mi tristeza se entumece, mi soledad solo recuerdos
Ella es tan difícil
que me enganchó
Venías a devolverme
a la realidad, pero como una droga, me evadiste de ella. Solo ella
podría tener unas manos tan frías que devolvieran a la vida.
Perderme en sus ríos azules
El sol consiguió
dibujar en la nieve
Y de repente, todo
cambia, mi tiempo vuelve a adquirir valor, el valor que ella le
otorga. Menos mal que apareciste, menos mal que era ella, quien haría
de mi presente, nuestro presente.
Sin duda ella es ese
mundo, ese mundo en el que podría ser feliz.
by Sam =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.