Dios,
dios, dios Eli
Había
un juego al que nos gustaba jugar, bonita canción. Decíamos que no
era divertido pero hicimos un camino. Una canción reggetonera con
videoclip y una etiqueta que podría tacharnos de falta de estilo.
Los incansables ring ring del día despues y los "dios, dios"
ante mediocridades varias. Me encanta tu forma de vivir. Vivo con
ella y me hace firme seguidora de ti. Si te escucho me encuentro y
preveo diversos defectos biológicos o genéticos, con solución en
la medida de lo posible, pero muy lejos de querer solucionar. No es
tan divertido vivir quejándose, queremos pensar que sí, hoy voy a
hacerme con esa 36 y mañana me alteraré por lo que ya conseguí
ayer. Tenerlo todo sin querer tener nada. Molestarte a cada instante.
Qué divina. Morir de alegría a cada paso y asfixiarte de lamentos
que te asaltan a la más mínima. Planes por los que soñar e ideas
que rebientan en tu cabeza por salir. Buscar el compartir "un
algo" constantemente. Euforia. Bipolaridad al límite de lo
soportable por parte de quien te aguante. Bailoteos varios y
sonrojamientos inesperados entre naranja y naranja con mucha gin y
siempre poco hielo. Caladitas del cigarro de un alguien y siempre,
siempre, historias por contar.
Te
quiero mucho Eli xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.