domingo, 27 de enero de 2013


Dios, dios, dios Eli


Había un juego al que nos gustaba jugar, bonita canción. Decíamos que no era divertido pero hicimos un camino. Una canción reggetonera con videoclip y una etiqueta que podría tacharnos de falta de estilo. Los incansables ring ring del día despues y los "dios, dios" ante mediocridades varias. Me encanta tu forma de vivir. Vivo con ella y me hace firme seguidora de ti. Si te escucho me encuentro y preveo diversos defectos biológicos o genéticos, con solución en la medida de lo posible, pero muy lejos de querer solucionar. No es tan divertido vivir quejándose, queremos pensar que sí, hoy voy a hacerme con esa 36 y mañana me alteraré por lo que ya conseguí ayer. Tenerlo todo sin querer tener nada. Molestarte a cada instante. Qué divina. Morir de alegría a cada paso y asfixiarte de lamentos que te asaltan a la más mínima. Planes por los que soñar e ideas que rebientan en tu cabeza por salir. Buscar el compartir "un algo" constantemente. Euforia. Bipolaridad al límite de lo soportable por parte de quien te aguante. Bailoteos varios y sonrojamientos inesperados entre naranja y naranja con mucha gin y siempre poco hielo. Caladitas del cigarro de un alguien y siempre, siempre, historias por contar.
Te quiero mucho Eli xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.