martes, 23 de agosto de 2011
9 am en un bus urbano con tus gafas puestas desde el sábado noche cuando las lentillas dijeron "hasta aquí hemos llegado". Paso torpe y algo despistado, con unos pantalones muy desmejorados, sucios y hasta probablemente rajados. Qué amargo olor desde que bajas del bus, con los mismos pasos, la misma mochila y varios cents robados. Vamos, déjame otros 35 más que es temprano y estoy que no puedo. Acelero el paso y es que me da para solo 5mins con mi café. Cortado y sin azúcar, bien caliente o muy frío, con mis deberes de última hora o pensando en tu última frase de anoche. Muy sociable o quizás mejor que no te acerques ni a saludarme, estoy marcando las teclas de la máquina que harán que en 5mins solo quieras hablarme y amarme. Frunzo los ojos para ver el reloj y sin quererlo me engaña y me estresa, me descontrola su rumor. Han pasado unos segundos y la clase hace rato que empezó. Me planteo seriamente si debo entrar o seguir siendo tremendamente indecente. Y llegas tú o tú o tú y digo ¿por qué no? y el café se convierte en uno, dos o tal vez veinte. Pero vamos, que quién se resiste a tu olor, a ese efecto tan intenso de ser serio y al mismo tiempo poco trabajador. Todo tú resulta asquerosamente cautivador. Y en verano te busco y te persigo a pesar del calor, te pongo algo de hielo y todo vuelve a tener un denso y reconfortante color. Me propongo abrir un libro con mi taza en la mano, y cómo no, joder, me llama un tal fulano. Intento perseguir mis segundos, corro tras de ellos, pero me pierdo en un sabor amargo y rotundo. Y en ese éxtasis tan cálido veo pasar gente que se apresura, y me corroe la amargura de saber que este café que mi ser apura, no es mas que una desmesura que me agita pero que no dura, y me pierdo en un triste silencio cuando la campana suena y he perdido otro día más en esta p*** carrera, sin saber dónde iré a parar ni si debería mirar hacia fuera donde la vida parece que se vive más intensa, o simplemente, de otra manera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
con esto que es lo que quieres decir....que ya no te vas a tomar mas cafés con nosotros faltando a clase a las 9 de la mañana??XDD
ResponderEliminarxD puedes tomartelo como una dspedida, este año yo me los tomaré por Escocia y tu por Alemania jujuuuuuu
ResponderEliminar