Se busca.
Semi-líquida, tonalidad rosa claro, con un ligero parecido físico a la mundialmente conocida Cocktail, compuesta de ingredientes tales como mostaza, mayonesa, tabasco... nacionalidad: argentina.
Altas probabilidades de haber sido vista por última vez en un Mercadona de Osuna. Ha residido en regiones muy diversas (incluso cárnicas) aunque suele frecuentar zonas más verdes tales como "Ensaladas", y no sabemos a ciencia cierta que haya apenas viajado fuera de su país de origen. Es habitual verla acompañada de otro sujeto que hemos identificado con el nombre de "Palmitos". Este segundo, mucho menos discreto que su compañera, ha sido visto en numerosos lugares y a diversas horas del día, generalmente solo y muy frecuentemente en "Ensaladas", lugar en el cual sospechamos que puedan estar tramando algo. Hacemos saber que la ya conocida como "Golf" puede llegar a ser extremadamente problemática llegando a ser adictiva, por lo tanto se recomienda la máxima precaución si llegasen a ponerse en contacto con ella. Por otro lado se ruega avisen lo antes posible si se toparan con la susodicha dentro del territorio español, ya que sabemos a ciencia cierta, que posiblemente esté intentando infiltrarse en el país con la ayuda de camaradas argentinos y como habrán supuesto ya, de Palmitos. Como resumen solo puedo decir que extremen las precauciones y avisen con cualquier información que pueda resultarnos útil.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
ResponderEliminarque obsesionXDDDDDDDDDD
es todo una conspiracion del gobierno junto con los palmitos esta claroXDDDDDD
conozco una prima navarra q está pa mojar, pero nunca la he visto con palmitos, me gustaria verla asi...
ResponderEliminarPor cierto, creo q en breve tendré la q buscas tú...
ANGELUS
anda que has tardao mucho en abandonar el blog cacho perraXD
ResponderEliminar