
Curvas y acción. Dita. La reina del corsé; el dibujo animado que el delineante tardó una vida en diseñar. El prototipo. El propósito de seducción y las armas para conseguirlo. La sargento de medias al muslo, comandante de hombres, belicosa innata. El inalcanzable sueño de la bailarina dentro de una copa. El Bloody Mary que apuras y te explota nada más entrar en la boca. Mas descubres que no está, que siempre está en otra, y corres a la barra y mendigas una vez más una sola copa, una sola copa. ¿Quién propone la suma más alta? Darás con el premio que te espera danzando en una barra. Caen cristales dorados. Música lenta. Curvas. Te adentras en el sinuoso jardín de la reina de corazones; la fortaleza de una robusta ama de casa; el dedo que presiona el bote de nata montada y recrea la melena ondulada de la que siempre está presente. La señora de la casa no lo sabe. Y el bizcocho se convierte en el delirio del que miente. Dita. Se lleva el dedo a los labios y todos callan y se excitan. Suspiran, y las dependientas se arrastran hacia ella, que capta flashes de miradas mientras se prueba lencería fina. Un color tras otro se derraman sobre su piel. Inalcanzable. Imitada y envidiada. La Jessica Rabbit que consiguió por fin escapar del papel y plantar al conejo. La versión de "niña mala" de la dulce Marylin Monroe. La nueva y deseada marioneta de porcelana que corta sus hilos con una sonrisa burlona en la cara. Dirá "no" y jamás podréis decir "basta". Y cuando llegues a la última frontera, a tu último refugio en esta tierra, la aviadora de guantes de piel y short ajustado del recorte de aquella revista te abrirá la puerta, y cuando se de la vuelta, recordarás de nuevo el nombre de tu destino, "Von Teese".
No si vas a escribir de puta madre y todo...XDD
ResponderEliminarYa podias haber avisado de que te ibas a hacer uno de estos...que me he tenido que enterar por maikke...¬¬
Espero que lo sigas...yo mientras tanto busco inspiración en el fondo de alguna cerveza para seguir algún día con el mío...quien sabe, lo mismo hasta algo de lo que escribas me inspira...XDD
Un besillo, pato de mar!
me parece increible que conociendote como te conozco todavia me puedas llegar a sorprender con cosas como estas, en serio, en la vida me hubiera imaginao que escribieras asi...
ResponderEliminarun besillo xoxete!
ooooohhhh pero que rekete majetes! xDD aunq ya os aviso que como parece ser q le pasa a todo el mundo.. es probable q alfinal acabe abandonando el tema xD
ResponderEliminarGuantes de piel y "short" ajustado. Me encanta. Es un sueño inalcanzable, como la melena recreada por la nata, que es más que nata pero no llega a cabello. Curvas y acción. Ciertamente no sueño con ello, pero de alguna forma lo añoro y me melancoliza. Como que lo necesito.
ResponderEliminarEspero el siguiente.
Consejo: habilita los comentarios en ventana independiente, es más comodo que de esta forma.
Nos vemos pronto.
por cierto, soy ANGELUS
ResponderEliminar