Ajuste de cinturones, ascenso suave, caída vertiginosa y cabezas bocaabajo.
¿En qué piensas cuando no sabes donde estas? Un instante en el que solo ves un azul intenso, o quizás fuese morado. El caso es, que parece que dura más de lo normal, que no es posible que una vuelta de campana se prolongue tanto. Y ahí estas, piernas arriba, pero no las ves. Entonces la imagen se vuelve clara; un campo, una silla, ¿qué tipo de silla? y aparece... estas en uno de esos cines super 3D o más que 3 D, uno de esos tipo isla mágica, sí, en un sillon movil que nos hará los protagonistas absolutos de la historia; pero sigues en esa explanada, y la silla apunta al cielo, y tú como si llevaras una lentes más que pontentes solo ves una masa azul que casi puedes tocar, con algún punto luminoso salpicado. Te llevas la mano al bolsillo, sacas tu mando a distancia y congelas. Suena "take a look around" pero nada más, aire en tus mejillas. No piensas. Play. Miras al horizonte, gente, colas, edificios. Velocidad. Esa simple de pollo se agita en tu estómago y tú solo puedes pedir más. Pido más. Ajustas la palanca de tu sillón, te zarandeas, la subes, el sillón vuelve a apuntar al infinito. Misma peli; diferente idea. La inmensidad. La música cesa y ¿qué hay más inquietante? eres un ET del espacio en tu sillón galáctico apuntando con un mando ficticio al cielo, te has montado una película en la que ya no tienes ni banda sonora y sólo puedes ver algo que ni puedes tocar pero que parece que va a engullirte; te agarras fuertemente a algo inestable y gritas para saber que sigues ahí. Entonces acaba, dejas de estar en el siniestro espacio sideral y el sillón desaparece (qué pena) el campo alrededor deja paso a la multitud impaciente. "Can't take my eyes off you" y desciendes. Un momento único.
cansiiiiiiiina con el booster!!!XD
ResponderEliminarpero esta guay, a ver si sigues y no lo abandonas como el resto de la gente¬¬
un besillo xoxete!!:O
ummmmm, me encanta la comparación. Deseo que nunca cambie tu capacidad receptora de movimiento raudo y agitación instantánea, como sí me ha pasado a mí, y puedas disfrutar siempre de la sensación de vértigo y vuelo que crea estos artefactos.
ResponderEliminarMe ha gustado cómo lo has escrito. Hace mucho que no escuho a Lim bikki. Nos vemos por allá.
Post scriptum: tienes que habilitar los anónimos.
ANGELUS